CrossEngine, metabuscador que soporta más de 250 sitios para las búsquedas

 

¿Te imaginas tener a mano una gran cantidad de buscadores en un mismo lugar? Es a ésto lo que llamamos metabuscadores, servicios que nos permiten realizar las búsquedas en diferentes motores desde un mismo lugar.

Pero parece que CrossEngine se ha tomado en serio eso de las metabúsquedas, tanto que dentro de las once categorías que incorpora, cada una de ellas dispone de una serie motores de búsquedas y servicios sociales, aunque claro, las búsquedas por cada motor son a nivel individual, soportando en total más de 250 sitios, para no aburrirse, vamos.

Si que es cierto que nos podemos hacer un buen lío ante el gran número de motores que soporta, aunque también tiene su lado positivo, ya que dentro de las búsquedas web, por ejemplo, tenemos opción de realizar búsquedas específicas para una serie de formatos ofimáticos: Word, Powerpoint, Excel y PDF, donde bien podemos elegir a Google o Yahoo para efectuar esas búsquedas para esos formatos.

Igual pasa con las búsquedas de imágenes, permitiéndonos buscar en mapas a través de Google o Yahoo. Ya ni os cuento la cantidad de sitios soportados para la búsquedas de vídeos, donde incluyen desde redes sociales como Youtube a editores de vídeo online como Jumcut.

Quien esté aburrido, aquí tiene para realizar búsquedas de sobra, aunque lo que no entiendo es el porque podemos combinar nuestra página favorita junto con este servicio a través de una url del tipo:

http://crossengine.com/?window=http://www.cursostelesup.tk

Lo dicho, para no aburrise durante un tiempo.

Enlace | CrossEngine

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s