Skype 3.1 Gold para Windows presentado

Skype acaba de hacer público el lanzamiento de su nueva versión Skype 3.1. Gold, que viene acompañada de las herramientas SkypeFind y Skype Prime.

Ambos servicios se desarrollan alrededor del concepto de compartir conocimientos.

Empecemos por Skypefind, planteado como un recurso para encontrar desde un restaurante a un vendedor de coches. Cualquier cosa. Permite a los usuarios obtener información de otros de aquellas cosas que les interesan. Desde el lanzamiento de la versión Beta hace tres semanas, SkypeFind ha atraído más de 4300 listas en más de 123 países, con lo que no nos encontraremos con una herramienta vacía de contenido.

Más enfocado al comercio que a la generación de comunidad, Skype Prime se basa en la transferencia de conocimientos y expertise de la gente y pequeñas empresas dentro de Skype a otros que están dispuestos a pagar por ello. Una vez que te has convertido en proveedor de conocimientos, puedes elegir entre cobro minuto o por una tarifa cerrada. La tarifa cerrada de Skype Prime se paga utilizando una cuenta de PayPal y está sujeta a un cargo de un 30 por ciento por parte de Skype en concepto de uso del servicio Skype Prime. Todo ello mediante llamadas y videollamadas de Skype a Skype.

Más información | Skype.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s