Woofiles, espacio de almacenamiento de archivos de hasta 1 GB

Personalmente no creo conveniente hablar de todos los servicios de alojamiento de archivos, ya que son cientos, y la mayoría son similares. Pero en este caso nos encontramos con Woofiles, una herramienta online de almacenamiento de archivos de hasta 1 GB gratis y sin necesidad de crearnos una cuenta, además de estar completamente en español.

Lo que nos permite es elegir los archivos a subir sin que sobrepasen el gigabyte de almacenamiento permitido, con lo que una vez subidos todos los archivos, nos facilitarán los enlaces por cada archivo para que los podamos compartir con nuestros colegas.

Nos facilitan también la posibilidad de acceder a nuestro espacio de forma opcional, por si cambiamos de ordenador o cambiamos las cookies, con tan sólo introducir nuestra dirección de correo electrónico, donde se nos enviarán un enlace que nos permitirá acceder de nuevos a nuestros archivos en el que podemos borrar algunos de ellos y subir otros nuevos. De nuevo, se nos facilitan los enlaces para compartir por cada archivo, además de un enlace a nuestro propio woofiles, donde tenemos acceso a la descarga de cada uno de nuestros archivos subidos.

Enlace | Woofiles

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s