Kodak EasyShare 5300: impresiones baratas no son baratas sino de baratillo

Kodak contó hace tiempo que sus nuevas impresoras multi-función eran lo máximo, que iban a destrozar a la competencia porque no sólo las fotos durarían 100 años, sino que además los costes de impresión se reducirían a la mitad. Ahora, Popular Photography cuenta que los de Kodak están intentando jugar al reto con todos nosotros porque eso no es más que una sarta de mentiras.

Después de probar la Kodak EasyShare 5300 contra las equivalentes de HP, Canon y Epson, parece que no sólo la Kodak queda en el último lugar en todos los aspectos, sino que además no tiene ninguna ventaja en el precio y ni siquiera llega a los 7 céntimos de euro de los que presumían. El precio final de la página es de 8,6 céntimos y la calidad conseguida “es tan baja en saturación de color que no pueden ser clasificadas como otra cosa que calidad borrador” lo mires por donde lo mires. Si usas papel de mejor calidad conseguirás resultados comparables a los de la competencia, pero así precio se incrementa a 27 céntimos de euro por copia.

Popular Photography no ha probado lo de los 100 años de vida, pero después de leer su artículo, que se quede a esperar la madre de Kodak. — Jesús Díaz

Enlace: All-in-One Printer Shootout [Popular Photography & Imaging]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s