Tutorial Lab, agregador de video tutoriales

Ahora nos encontramos con Tutorial Lab, un agreagador de video tutoriales que tienen relación con el mundo de la tecnología.

Así, los usuarios podrán subir sus propios vídeos dentro de los sistemas de almacenamientos sociales de vídeos Google Vídeo, YouTube, ifilm, Metacafe y Tutorialvid, añadiendo la correspondiente dirección web del vídeo junto con el nivel del tutorial, el idioma, la categoría y sus etiquetas. Creo que deberían dar soporte a Visuarios, donde existen muchos tutoriales de diversos tipos, incluídos los de temas tecnológicos.

De esta manera ya forma parte de Tutorial Lab, con lo que el resto de usuarios pueden buscar video tutoriales de una categoría en concreto, de una etiqueta en concreto, e incluso de un usuario en concreto, accesibles desde los detalles de cualquier video tutorial.

En caso de estar registrados, además de poder añadir vídeos, los usuarios podrán dejar sus propios comentarios debajo de cada videotutorial.

El servicio está en español y, aunque es fácil de usar, el diseño está algo descuidado, ¿será porque es 1.0? El caso es que debe de ser una tema pendiente de arreglar, sobre todo en la portada, donde una miniatura por vídeo no vendría mal. Y no será porque no hay tutoriales de temas de diseño.

Enlace | TutorialLab

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s