Google Docs mejora la organización de los documentos

 

Google Docs, la suite de ofimática online de Google, ha mejorado una serie de aspectos la última semana, importantes pero podrían no haberte llamado mucho la atención.

Ambas mejoras son fruto de las sugerencias de los usuarios habituales de Google Docs, lo cual es de agradecer.

Empezamos con la posibilidad que existe ahora para ordenar los documentos según varios criterios con solo seleccionar la columna correspondiente: destacados, fecha, uso compartido o no …

La otra mejora tiene que ver con la posibilidad de ocultar o no ciertos documentos. La opción de llama Hide u Ocultar, y es una especie de Archivar de otras herramientas.

Sitio Oficial | Google Docs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s