Windows Live Hotmail actualizará a 5 GB de espacio gratuito

Calentito calentito es lo que tenemos con la guerra de los webmails desde que hizo su aparición de GMail el primer día de Abril del 2004. La ficha del juego la mueve ahora Windows Live Hotmail, ofreciendo para las próximas semanas un espacio de almacenamiento de los correos de 5 GB para las cuentas de acceso gratuito y 10 GB para los clientes de pago.

Otras funcionalidades que veremos próximamente, bueno, quienes usen este servicio de correo electrónico, se refieren al periodo de permanencia de los correos en la bandeja de spam, que se amplía, así como la posibilidad de eliminar directorios.

En el tema de los contactos, ahora nos avisará cuando tenemos un contacto en nuestra libreta de direcciones justo cuando vamos a volver a añadirlo además de poder eliminar los contactos duplicados.

Luego viene otras mejoras a la hora de mostrar contenidos, mejoras en la tecnología antispam y soporte para los idiomas hebreo y árabe.

Estaremos atentos, viendo quienes moverán la siguiente ficha en este fascinante juego de la competitividad donde los únicos ganadores seremos los usuarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s