24im, mensajería para grupos de usuarios

 

En los entornos empresariales, la comunicación entre los miembros a través de las nuevas tecnologías cobra cada vez más importancia. Es por ello que pueden optar por instalarse sus propios servidores privados de mensajería o crearse un grupo dentro de 24 im.

24im es un servicio en Internet que proporciona un sistema de mensajería segura para grupos de usuarios orientados a entornos empresariales, ofreciendo un sistema ligero, sencillo y fácil de gestionar.

Para ello, los administradores deberán de crearse su cuenta, y desde ella podrán crear las cuentas a los usuarios, a los cuales se les pueden asignar privilegios de administración, y crear las salas de conversaciones, donde puede delegar la administración de dichas salas a algunos de los usuarios que tengan registrados.

Tanto administradores como usuarios disponen de dos vías para participar en las salas, vía web, a través del propio subdominio del grupo, y a través de una aplicación para Windows, Inbit Messenger.

Poco más queda por explicar, ya que la captura ya lo dice todo acerca de la simplicidad, donde muestra que cada sala de conversación dispone de su conversación colectiva, además de las charlas privadas entre usuarios.

Enlace | 24im

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s