GottaGotta, nuestra página de inicio con enlaces a sitios web de nuestro acceso diario

Hasta ahora hemos conocido sistemas de acceso a la información de diferentes formas, ya que por ejemplo, tenemos a sitios como Netvibes para personalizar nuestros módulos de información, y sitios como Ma.gnolia o del.icio.us, para ordenar nuestra lista de enlaces favoritos, o como lo llamamos nosotros, marcadores sociales.

Pues bien, uniendo lo mejor de estos tipos de aplicaciones, tanto las páginas de inicio como los marcadores sociales, tenemos a GottaGotta, que no es otra cosa que un sitio web donde a través de los módulos, cada uno de ellos pertenecientes a una categoría distinta, añadiremos nuestras fuentes de acceso diario, es decir, cada módulo dispondrá de enlaces a sitios web según su categoría y de nuestro acceso habitual.

Una vez tengamos nuestra lista de sitios web configurada, ya tendremos una página en la que sólamente marcaremos el cuadro de verificación, los conocidos checkboxs, en cada uno de los sitios web de nuestra lista que queramos acceder en el momento actual, abriéndose cada uno de ellos en distintas pestañas.

Para configurar nuestra lista, tenemos un directorio dividido por categorías, aunque además podemos añadir enlaces de forma manual, e importar nuestros marcadores de diferentes formas.

Sin duda muy útil para quienes deseamos acceder a nuestros sitios diarios de una forma más simplificada, aunque hubiera estado más completo si dispusiese de un bookmarklet para añadir nuevos sitios a los que a partir de entonces acceder.

Enlace | GottaGotta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s