Panimages, búsqueda multilingüe de imágenes

¿No encontramos esa foto que deseamos encontrar? Bueno, ahora las búsquedas serán aún más fáciles. En principio, cuando buscamos algo, solemos buscar tanto en Google Images como en Flickr, pero claro, siempre utilizando nuestro propio idioma.

PanImages lo que nos permite es precisamente obtener más imágenes de ambos motores de búsquedas de forma simultánea, y para ello realizar búsquedas multilingües del término indicado, es decir, nos traducirá el término de búsqueda en otros idiomas, lo que nos permitirá obtener más resultados que si buscamos en un sólo idioma, aunque también lo permite, permitiéndonos comparar el número de resultados, tanto los resultados de ambos motores usando el término de búsqueda en nuestro idioma como usando el término de búsqueda en diferentes idiomas.

Además, PanImages está disponible en diferentes idiomas, incluido el español, aunque además podemos echar mano para traducirlo a otros idiomas aún no soportados. Su estructura principal quizás recuerde las versiones anteriores de Google al actual, por como está dispuesto cada uno de los elementos.

Las búsquedas de imágenes, a partir de ahora, tomarán un cariz diferente gracias a PanImages.

Enlace | PanImages

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s